
Metodología
Integración del comité de seguimiento de egresados de acuerdo al órgano acreditador
Reunión de comité de egresados para elaborar plan de trabajo y definir elementos de la muestra de egresados, pacientes y empleadores
Se integra el directorio de todas las generaciones con información de la oficina Servicios Escolares de la Universidad, tomando en cuenta a todos los egresados de esta escuela de Medicina a lo largo de 40 años de existencia con la finalidad de formar una base de datos de la cual se extraerá la información que se requiera para posteriores investigaciones ya que actualmente carecemos de dicha información.
Crear programa de cómputo desarrollo de un sistema para recabar información, vía Internet, con la colaboración del Departamento de Cómputo de la escuela para la captura directa de los datos relacionados con la encuesta
Elaboración y validación de los instrumentos
Convocatoria para recolección de datos: difusión periódico y redes sociales así como localización de egresados por vías telefónica y electrónica
Aplicación del cuestionario vías telefónica y electrónica
Reunión de datos
Análisis descriptivo de la información, examen de datos y elaboración de base de datos
Realizra el seguimiento de los alumnos con informes bienales de avance.posteriormente cada 2 años.